Habrá prórroga para pagar el control vehicular - El Observadordel Centro
Martes, 29 Septiembre 2020 11:16

Habrá prórroga para pagar el control vehicular

Por José Heriberto López

El objetivo es no afectar la economía de las familias poblanas en medio de la contingencia sanitaria

Con la finalidad de no afectar la economía de las familias poblanas en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno del Estado ampliará la fecha límite para pagar el Control Vehicular, informó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario estatal indicó que esta prórroga será de al menos 15 o 30 días más.

“Estamos en un momento en el cual se deben de tomar decisiones muy calculadas y todo lo que pueda dañar la economía familiar y de las personas, lo debemos de reflexionar”, expuso.

El control vehicular tiene un costo de 530 pesos y se puede pagar en la página: ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla

Según la Secretaría de Finanzas, los propietarios con adeudo en control vehicular, podrán realizar el pago de este año sin multas ni recargos.

Mientras que, los propietarios con adeudo en tenencia obtendrán una reducción en los recargos y multas, de acuerdo con lo siguiente:

*55% para automóviles
*80% para camiones y autobuses
*80% para motocicletas.

Si deseas conocer el monto del adeudo, deberás ingresar a la página rl.puebla.gob.mx/Servicio/Tenencia e ingresar el número de placa y serie del vehículo.

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados