"En Puebla, sí se trabaja": AMLO - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Lunes, 21 Septiembre 2020 08:27

"En Puebla, sí se trabaja": AMLO

Por

A su vez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta sí trabaja y ejecuta acciones a favor de las y los ciudadanos. Además, dijo que está contento de los avances que ha habido en Puebla en materia de reconstrucción a tres años del sismo.

Finalmente, recordó que la Secretaría de Educación Pública tendrá su sede en Puebla, por lo que, dijo, este proyecto deberá concretarse antes de que finalice el 2021.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, informó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha apoyado a 9 mil familias poblanas en el tema de reconstrucción entre 2019 y 2020.

A este acto asistieron Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil; Diego Prieto Hernández, director general del INAH; Laura Angélica González Rojas, beneficiaria del Programa Nacional de Reconstrucción, y el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados