En reunión con embajador de Marruecos, Barbosa da certeza y certidumbre a empresas e inversiones - El Observadordel Centro
Jueves, 19 Septiembre 2019 17:00

En reunión con embajador de Marruecos, Barbosa da certeza y certidumbre a empresas e inversiones

Por Redacción

Al recibir al Embajador del Reino de Marruecos en México, Abdelfatha Lebbar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, garantizó certeza y certidumbre a las empresas e inversiones, al afirmar que su patrimonio será bien cuidado.

"Puebla es un estado que busca vivir bajo un régimen democrático, defender nuestras libertades, acreditamos que tenemos voluntad para ello, y a un mes y 19 días de funciones estamos manteniendo un interés muy especial para tener comunicación con muchos países del mundo", señaló.

Destacó que esos intercambios van de lo comercial, a lo empresarial, económico y cultural, como parte del interés de Puebla para ser el asiento de los negocios en México.

Esta es la primera visita oficial que Abdelfatha Lebbar desarrolla a un estado de la República Mexicana, debido a la apertura del gobierno y su deseo por un mejor desarrollo, aunado a un hermanamiento que se busca hacer con Puebla, definió.

El Embajador, quien suma mes y medio acreditado en el país, planteó su interés por una misión diplomática y empresarial de Puebla, con miras a consolidar inversiones, al ser un país puerta para Europa, África y el mundo Árabe.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados