Zapatos escolares gratuitos en Puebla pueden deformar el talón de los niños: SEP - El Observadordel Centro

Zapatos escolares gratuitos en Puebla pueden deformar el talón de los niños: SEP

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Este martes, el Secretaría de Educación Pública de Puebla advirtió que los zapatos escolares, comprados por el gobierno interino de Guillermo Pacheco, Pulido son de mala calidad y pueden deformar el talón de los niños.

En rueda de prensa, Melitón Lozano Pérez, Secretario de Educación del Estado de Puebla denunció la mala calidad y sobrecosto de más de 30 millones de pesos en la compra de uniformes escolares durante el gobierno interno, que se hizo a través de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

Sobre los zapatos, advirtieron que están mal fabricados, lo que provoca inestabilidad en la postura y deformaciones en el talón de los estudiantes poblanos. Además, el calzado que será entregado en el ciclo escolar que está por iniciar, no tiene un periodo de vida de más de seis meses en un uso regular.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados