Atiende Congreso demandas en favor del derecho al agua para los poblanos - El Observadordel Centro
Viernes, 19 Julio 2019 10:20

Atiende Congreso demandas en favor del derecho al agua para los poblanos

Por Heliodoro Cruz

Al recibir a ciudadanos que acudieron a Congreso del Estado de Puebla de la LX Legislatura para externar su problemática sobre el servicio de agua potable por parte de Concesiones Integrales y otros sistemas de abastecimiento de este vital líquido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla les manifestó el respaldo del Poder Legislativo para que se respete el derecho al vital líquido.

Ante más de 30 representantes de diferentes colonias como la Ex Hacienda de Chapulco y Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla, así como integrantes del Municipio de San Miguel Xoxtla, Gabriel Biestro Medinilla señaló que esta Soberanía seguirá trabajando para garantizar el derecho a todos los poblanos.

El legislador solicitó a los ciudadanos a participar en los foros que se llevarán a cabo en los próximos días, para que enriquezcan la propuesta de la Iniciativa para la creación de una nueva Ley del Agua.

Cabe mencionar que esta reunión se llevó a cabo a través de una comisión especial donde el diputado Gabriel Biestro Medinilla y la diputada Tonantzin Fernández Díaz escucharon a los representantes ciudadanos, sobre los problemas mencionados.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados