Pacheco Pulido rendirá informe de labores ante el Congreso de Puebla - El Observadordel Centro

Pacheco Pulido rendirá informe de labores ante el Congreso de Puebla

Por Roxana Díaz

Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, rendirá un informe de labores ante el Congreso del Estado por los seis meses que estuvo al frente del Poder Ejecutivo en el Estado, así lo declaró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Durante una entrevista que se llevó a cabo este lunes, señaló que la iniciativa de rendir cuentas fue de Pacheco Pulido, por lo que darán todas las facilidades para que se realice este acto y propuso como fecha tentativa el próximo 15 de julio. 

“Nosotros estamos viendo eso, podría ser el 15 de julio. Él quiere rendir ante el Congreso un informe de lo que se hizo, a nosotros nos parece muy bien, es una cuestión constitucional, republicana y vamos a dar todas las facilidades”, comentó Biestro Medinilla.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados