Seis áreas integran la comisión de transición del gobierno de Puebla: Manzanilla - El Observadordel Centro

Seis áreas integran la comisión de transición del gobierno de Puebla: Manzanilla

Por Heliodoro Cruz

Ante la llegada de la nueva administración estatal que entra en funciones el próximo 1 de agosto, el gobierno de Puebla ha designado a la comisión de transición para facilitar el proceso de entrega-recepción.

El Secretario General de Gobierno. Fernando Manzanilla, detalló que este grupo se encuentra conformado por las dependencias de Finanzas y Administración, la Consejería jurídica, el secretario particular del gobernador, la Contraloría y el área de Comunicación Social, encabezados por su propia secretaría.

Una vez que sea entregada la constancia de mayoría al gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), llevarán a cabo reuniones entre el equipo del morenista y el del gobierno saliente para detallar las acciones puestas en marcha y los diagnósticos de cada una de las áreas.

“Los riesgos en las transiciones es que a veces los que entran tienen que estar escarbando por la información, aquí la idea es que en dos meses, un periodo inusualmente corto, sean suficientes para que se pueda avanzar”, explicó Manzanilla Prieto.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados