Signan Udlap y Coparmex Nacional convenio de colaboración - El Observadordel Centro
Lunes, 13 Mayo 2019 23:34

Signan Udlap y Coparmex Nacional convenio de colaboración

Por Fernansdo MA

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, y autoridades de Coparmex Nacional, realizaron la firma de convenios de colaboración que fortalecerán los lazos estratégicos entre el sector educativo y las cámaras empresariales del país.

“Es para mí un honor estar aquí con todos ustedes para la firma de estos convenios de colaboración con la Coparmex Nacional, eventos de gran relevancia para la UDLAP por su alcance y por la necesidad que tenemos las instituciones educativas, públicas y privadas, para cerrar filas con el sector empresarial”, destacó el rector, Luis Ernesto Derbez Bautista.

En su turno, Francisco López Díaz, director general de Coparmex, mencionó que para el organismo que él representa es fundamental estrechar lazos y encontrar proyectos conjuntos con universidades de tan alto prestigio como lo es la Universidad de las Américas Puebla.

Finalmente es digno de mencionar, que con la firma de estos convenios, la UDLAP continúa su vinculación con el sector empresarial del país y sigue con el cumplimiento de su compromiso de capacitar al capital humano con la formación integral de sus estudiantes.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados