Después de 31 días de espectáculos y gastronomía, culmina la Feria de Puebla - El Observadordel Centro

Después de 31 días de espectáculos y gastronomía, culmina la Feria de Puebla

Por Heliodoro Cruz

La edición 2019 de la Feria de Puebla llegó a su fin, con el concierto de la Banda Tierra Sagrada, quienes pusieron a bailar a los poblanos en la Plaza de la Victoria.

Durante la rueda de prensa, la agrupación informó que su más reciente producción discográfica lleva por nombre “De cualquier modo”, el cual está compuesto por 12 temas románticos, canciones para bailar y dedicar.

“De corazón muchas gracias, nos sentimos muy contentos de estar en esta bendita tierra, tenemos muchos conocidos aquí en este estado y sabemos que hay muchos seguidores de nuestra música”, puntualizaron.

A lo largo de 31 días, poblanos, personas provenientes de otros estados y países vivieron intensamente cada una de las actividades diseñadas para todas las edades en el Centro Cívico y Cultural 5 de mayo.

Por primera vez, se llevará a cabo el sorteo de un automóvil último modelo, Chevrolet BEAT NB, LS 2019, participando todos los boletos registrados hasta el 12 de mayo y el ganador se dará a conocer el día 18 de mayo de 2019.

Para brindar un espacio al talento local, nacional e internacional, se contó con el Foro Cultural, mismo que presentó diversos artistas en una amplia gama de estilos.

La Feria de Puebla se ha consolidado como un referente nacional, señalada como una de las mejores del país, la cual concluye su temporada 2019.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados