Encabeza Pacheco Pulido conmemoración del natalicio de Benito Juárez - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Jueves, 21 Marzo 2019 12:37

Encabeza Pacheco Pulido conmemoración del natalicio de Benito Juárez

Por

En el marco del Aniversario 213 del Natalicio de Benito Juárez García, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la ceremonia conmemorativa en el Parque Juárez, donde el Presidente del Colegio de Puebla, Antonio Hernández y Genis, orador del evento, destacó que el Benemérito de las Américas fue el fundador de la nacionalidad mexicana, pues con su lucha generó la reforma del México que existe.

Tras colocar una ofrenda floral en honor a Benito Juárez García; Hernandez y Genis lo reconoció como un hombre justo, que trasciendió en el tiempo por su legado e historia.

"Benito Juárez fue un hombre integro, que creía en las ideas que defendía, leal a sus ideas y fiel a sus ideales, con errores y aciertos; fue un patriota profundamente convencido de lo que quería para México, independencia y libertad, para pensar, para escribir, para transitar y para actuar, siempre con la razón y la ley, sin simulaciones, ni dobleces, integridad y lealtad a toda prueba, dar ejemplo de lo que se cree con el ejemplo diario", expresó.

Asimismo, resaltó que el defensor de la soberanía de la Nación, buscó siempre preservar los eternos valores de la nación, independencia libertad, unidad en la pluralidad y soberanía nacional, así como sus principios morales que fueron la austeridad y la lealtad al pueblo.

Estuvieron presentes el Coordinador del Gobierno Federal en el Estado, Rodrigo Abdala Dartigues; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla; el Secretario General de Gobierno del Estado, Fernando Manzanilla Prieto; el Comandante de la 25/a. Zona Militar, Gral. de Bgda. D. E. M. José Alfredo González Rodríguez; la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez; el Encargado de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García; Gran Maestro de los Liberales del "Gran Oriente de Puebla", Rogelio Pérez Sánchez y el Secretario de Finanzas y Administración del Estado, Jorge Estefan Chidiac.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados