Publica BUAP resultados de cursos de inducción - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Lunes, 11 Marzo 2019 15:36

Publica BUAP resultados de cursos de inducción

Por

Este lunes la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla publicó los resultados de los programas educativos con curso de inducción y requisitos adicionales para el ciclo escolar 2019-2020. Si eres aspirante debes a la página oficial www.resultados.buap.mx para consultar si fuiste aceptado.

Las licenciaturas con curso de inducción son Biomedicina, Ciencia Forense, Cultura Física, Estomatología, Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Medicina General y Comunitaria, Nutrición Clínica, Psicología y Readaptación y Activación Física (modalidad escolarizada); así como los profesionales asociados en Imagenología y en Urgencias Médicas.

Aquellas carreras con requisitos adicionales son Arte Digital, Arte Dramático, Antropología Social, Artes Plásticas, Cinematografía, Danza, Dirección Financiera, Enseñanza del Inglés, Etnocoreología, Filosofía, Historia, Lingüística y Literatura Hispánica, Enfermería (complementario), Licenciatura Abierta en la Enseñanza de Lenguas-Inglés, Música, Procesos Educativos y Readaptación y Activación Física (modalidad semiescolarizada).

Si acreditaste el curso de inducción y cumpliste los requisitos adicionales, a partir del 12 de marzo, el usuario y la contraseña generados anteriormente serán habilitados para que puedas acceder a tu cuenta de autoservicios y continuar con el procedimiento de admisión.

Los aspirantes que sí acreditaron el curso de inducción, tienen del 12 al 26 de marzo para imprimir y pagar su ficha de depósito para tener derecho al examen de admisión, el cual será el próximo 1 de junio para el nivel medio superior y el 8 de junio para las licenciaturas.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados