Este lunes se pone en marcha operativo “regreso a clases seguro 2019" - El Observadordel Centro
Lunes, 07 Enero 2019 09:59

Este lunes se pone en marcha operativo “regreso a clases seguro 2019"

Por Redacción

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en el inicio de clases, el gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública, ponen en marcha el operativo “Regreso a clases seguro 2019”, este lunes 7 de enero, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, así como controlar y agilizar el flujo vehicular.

En este operativo participarán 630 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través de la Dirección de operaciones policiales; la Dirección de Policía Estatal Turística; la Dirección de Vialidad, el  H. Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Grupos Especiales, la Policía y Tránsito de Puebla Capital, así como elementos policiales de municipios conurbados.

Recordemos que este lunes regresan a clases más de un millón 769 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, en todo el estado de Puebla, motivo por el cual se incrementa de manera considerable la circulación de vehículos tanto de servicio público como de particulares, lo que ocasiona mayor incidencia de accidentes viales.

En consecuencia, uno de los principales objetivos es prevenir accidentes en las vialidades de alto flujo vehicular, para garantizar que las y los estudiantes, docentes y padres de familia, cuenten con todas las facilidades para  trasladarse sin contratiempos a las escuelas y/o centros de trabajo.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados