Toma protesta gabinete de Martha Erika Alonso - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Viernes, 14 Diciembre 2018 09:23

Toma protesta gabinete de Martha Erika Alonso

Por

En el Centro Integral de Servicios, la gobernadora Martha Erika Alonso, tomó protesta al gabinete que la acompañará durante los próximos 6 años de su administración.

Jesús Rodríguez Almeida, se encargará de la Secretaría General de Gobierno; Fernando Rosales Solís, será el titular de la Secretaría de Seguridad Pública; Eduardo Homero Tovilla Lara, fungirá como Secretario de Finanzas y Administración; Francisco Rodríguez Álvarez, estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

En tanto, Aurelio Miguel Robles Bárcena, estará a cargo de la Secretaría de Educación Pública; Susana Riestra Piña, será Secretaria de Desarrollo Social; Alejandro Cañedo Priesca, fungirá como Secretario de Cultura y Turismo y Vilma Cristina López Hernández, como Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes.

La Gobernadora de Puebla los llamó a conducirse en apego a la ley y con espíritu de servicio “las y los poblanos merecen un gobierno a la altura de sus aspiraciones y necesidades por eso he elegido a los mejores perfiles para integrar el gabinete; hay temas fundamentales que no están teniendo la atención adecuada, por eso voy a presentar ante el Congreso del Estado iniciativas para regresar a cultura, transporte y movilidad el rango de secretarías” indicó.

Martha Erika Alonso informó que el Instituto Poblano de las Mujeres dejará de ser un Organismo Público Descentralizado para convertirse en Secretaría, adicionalmente, propondrá la ratificación de la Secretaria de la Contraloría, Marina Castro, quien ahora es encargada de despacho.

Las Secretarías de Salud y Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico contarán con encargado de despacho hasta el nombramiento de los titulares.

Luis Banck Serrato estará al  frente de la oficina de la gobernadora.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados