Confirman detención de Sandra N. por venta de armas prohibidas en Tecamachalco - El Observadordel Centro
Jueves, 23 Septiembre 2021 11:50

Confirman detención de Sandra N. por venta de armas prohibidas en Tecamachalco

Por Alejandro Espinosa

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que la investigación en contra de Sandra Nelly Cadena y su esposo, está ligada a la venta ilegal de armas de calibres poderosos.

El gobernador de Puebla afirmó que ambos presuntamente se dedican a la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales y que esa información ya ha salido publicada en el boletín que sacó la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó el día de ayer que la legisladora Sandra Nelly Cadena fue capturada en su domicilio junto con su esposo.

La diputada suplente de Morena por el Distrito 15 de Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos, fue detenida el miércoles pasado por posesión de armas largas, cortas y granadas de uso exclusivo del Ejército.

La FGE Puebla la detuvo junto con su esposo y ex policía federal, Juan Portilla García durante un cateo en su domicilio en la colonia Providencia en Tecamachalco.

De acuerdo con la instancia, Juan Portilla fue separado de su cargo por presuntas prácticas desleales, y ligado a narcomenudistas y extorsinadores.

El gobernador mencionó que se trata de una investigación que dará pie a otras, dado que, de resultar cierto, investigarán quién les proveía esas armas.

“Es una investigación que no es nueva, es un hecho de todos conocido en Tecamachalco (...) la gente conocía de estos antecedentes” explicó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados