Anuncia Yabü México promociones por Fiestas Patrias - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 754
Lunes, 13 Septiembre 2021 16:20

Anuncia Yabü México promociones por Fiestas Patrias

Por
Anuncia Yabü México promociones por Fiestas Patrias Captura de pantalla

Los usuarios podrán obtener un 50% de descuentos en sus primeros tres viajes durante el mes de septiembre.

La empresa poblana de transporte ejecutivo Yabü México, lanzó su promoción con motivo de las fiestas patrias, a través de la cual, los usuarios que viajen en la aplicación móvil dentro de la Ciudad de Puebla obtendrán un 50 por ciento de descuento en sus primeros tres viajes.

En este sentido, el Director Operativo de Yabü México Héctor Ampudia Maldonado, informó que la aplicación de transporte ejecutivo ya está disponible en Google Play, misma que pueden descargar e utilizar inmediatamente en cualquier punto de las 17 juntas auxiliares de la Capital poblana.

Ampudia Maldonado, refirió que la promoción para estos días patrios consiste en que los usuarios que viajen en un Yabü recibirán un 50 por ciento de descuento en sus primeros tres viajes, con el código de promoción 3VIAJESYA, durante el mes de septiembre.

Recordó que a diferencia de otras plataformas, Yabü México no cobra comisión a sus socios conductores, ya que el costo de la afiliación se paga al final de cada mes y tiene un costo de mil 500 pesos, por lo que invitó a las y los poblanos a registrarse.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados