Aún falta una resolución de representación proporcional: MBH - El Observadordel Centro
Lunes, 13 Septiembre 2021 11:23

Aún falta una resolución de representación proporcional: MBH

Por Alejandro Espinosa
Aún falta una resolución de representación proporcional: MBH Gobierno del Estado de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que ya están a cinco días de instaurarse la Legislatura y que ya han quedado resueltos sin anulación todos los distritos electorales locales.

El día de ayer, los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dieron un revés más al Tribunal Electoral del Estado de Puebla al revocar dos de sus sentencias.

Con esta resolución, la Sala Regional regresó el triunfo a Norma Sirley Reyes Cabrera del PRI y a Mónica Rodríguez Della Vecchia del Pan, quienes fungirán como diputadas locales por los distrito 4 y 9 respectivamente.

Durante la conferencia de prensa de ésta mañana, el gobernador opinó acerca de la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación;

A mi no me toca opinar sobre las posiciones dictadas por la Sala Regional del Tribunal Electoral, sólo decir que estamos ya a 5 días de que instale la legislatura (...) Ayer con la resolución dictada quedan resueltos sin anulación todos los distritos electorales en cuanto a mayoría relativa, falta una resolución, de representación proporcional que va a ser resuelta a las 10 de la mañana (...), explicó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados