Nuevos retos, nuevos tiempos: Lilia Cedillo - El Observadordel Centro
Martes, 07 Septiembre 2021 19:48

Nuevos retos, nuevos tiempos: Lilia Cedillo

Por Alejandro Espinosa

Comienza la campaña virtual de Lilia Cedillo Ramírez para elecciones por la rectoría de la BUAP para el periodo 2021-2025.

Mediante videos y transmisiones en vivo y fotos en redes sociales, el lunes comenzaron las campañas por la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Este lunes comenzaron las campañas virtuales por la rectoría de la BUAP para el periodo 2021-2025, debido a la pandemia por COVID-19. La candidata María Lilia Cedillo Ramírez registró su propuesta en la página web de la institución.

La Dra. María Lilia Cedillo Ramírez arrancó el día de ayer con diversas sesiones en vivo de 45 minutos aproximadamente con estudiantes, maestros y personal administrativo de diversas facultades: Contaduría, Complejo Nororiental, Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, Complejo Regional Norte, Facultad de Administración, Facultad de Psicología y el ICUAP.

Puedes mirar todos los videos aquí: https://www.facebook.com/watch/MaLiliaCedilloRamirez/

Entre las propuestas de la Dra. Lilia Cedillo se encuentran convocar al Consejo Universitario para emanar la nueva integración, buscar apoyos económicos para todo el personal administrativo y para los docentes, además, propone el fortalecimiento de la investigación multidisciplinaria, creando un fondo de apoyo a publicaciones científicas e indexar un bono semestral para los miembros del Sistema Nacional de Investigadores a través de las UMAS.

Además, precisó que buscará condonar los pagos desde administración y la titulación, a los estudiantes que perdieron a sus padres con motivo de la pandemia. Capacitar y crear programas de posgrado para profesores que sólo tienen la licenciatura. Y crear un acervo bibliográfico físico y digital más amplio.

Puedes revisar todas sus propuestas aquí: https://eleccionrectoria2021.buap.mx/files/Formato_informacion_propaganda_Lilia_Cedillo.pdf

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados