El gobernador que me sustituya debe ser de izquierda: MBH - El Observadordel Centro
Martes, 07 Septiembre 2021 10:41

El gobernador que me sustituya debe ser de izquierda: MBH

Por Alejandro Espinosa
El gobernador que me sustituya debe ser de izquierda: MBH Gobierno del Estado de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dijo esta mañana, que le gustaría que el gobernador que le sustituya, debe ser de izquierda, austero, honrado, de principios y convicciones.

Durante la conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa contestó al cuestionamiento sobre la movilización de Alejandro Armenta Mier ante una posible candidatura para gobernador del Estado de Puebla.

Sobre lo anterior, el gobernador aseguró sabe trabajar y aprovechar las coyunturas estatales, pero que espera las cosas se hagan por el bien de los poblanos, ya que “el paquete (de una gubernatura) es muy grande”, explicó.  

Miguel Barbosa se dio el tiempo de recomendarles a quienes aspiren a su cargo, que;

“Limpien sus expedientes, separen a los malos amigos, a los socios malos, porque van a entrar en un proceso de competencia intensa entre ellos mismos (...) se sujetan a la evaluación de todo, se revisa todo (...) aquí nadie puede ocultar de dónde viene Alejandro Armenta Mier” explicó.

Y dejó en claro que las candidaturas se construyen a ras de tierra y “no con los ricos de La Vista (...) se definen por encuestas, le deseo toda la suerte a Alejandro Armenta Mier, y a todos los que vengan a mejorar con su esfuerzo este ambiente político” finalizó.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados