El sector avícola resiente robos en Tehuacán - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 754
Viernes, 17 Agosto 2018 17:24

El sector avícola resiente robos en Tehuacán

Por

Resultan insuficientes los localizadores satelitales y los seguros de las empresas ante los robos constantes que se registran diario en las carreteras de la región. 

La Asociación de Avicultores de Tehuacán señaló que las autoridades se deberán localizar las unidades, desafortunadamente no pueden entrar por falta de orden de cateo. Además los seguros resultan más caros pues los robos son constantes. 

Explicó el presidente de la Asociación que los delitos de ésta índole no han parado y que se ha visto reflejado en la baja producción de huevo y pollo debido a los robos de mercancía. Dichos actos están lamentablemente relacionados con los tramos carreteros: Tehuacán con Cañada, Acultzingo, Tecamachalco y Huajuapan. 

“No digo que ya no nos van a robar, pero al menos haremos que sean menos los robos”, señaló Jorge García de la Cadena, presidente de la Asociación de Avicultores en Tehuacán. 

En caso de los localizadores satelitales, se comenten los robos en zonas donde no hay señal. En ocasiones cuando detectan donde están las unidades robadas, las autoridades se ven imposibilitadas de entrar a las propiedades por la falta de órdenes. 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados