Reconoce Tony Gali a fotógrafos poblanos - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Lunes, 22 Octubre 2018 14:36

Reconoce Tony Gali a fotógrafos poblanos

Por

Puebla, Puebla. - El gobernador Tony Gali entregó reconocimientos a los miembros del Club de Fotografía de Puebla por su talento, trayectoria e importantes aportaciones gráficas a la historia del estado.

Durante el evento, que se realizó en Casa Puebla, el mandatario celebró la labor que realizan al capturar la esencia de la gente buena y trabajadora de la entidad y aseguró que a través de este Club se preserva el legado de los fotógrafos de antaño. 

"Son artistas porque hacen arte, su obra fotográfica nos permite asomarnos con toda libertad al conocimiento de la sociedad, de los pasajes y lugares, como una ventana abierta en el tiempo. Nos revelan el pasado y presente, a través de sus testimonios, de lo que a veces no podemos ver, pero que sentimos con sus imágenes", enfatizó. 

 El fundador del Club de Fotografía de Puebla, Julián Abed, agradeció la sensibilidad del gobernador Tony Gali para condecorar a los embajadores de la cultura, belleza y arquitectura de Puebla, en un acto que se realiza por primera vez desde la creación de este grupo, que cuenta con 8 mil 600 integrantes. 

 Recibieron este galardón los fotógrafos Raúl Gil, Abraham Paredes, Alfonso Notario, José Ávila, Rafael Otero, John O' Leary, Heriberto Cano, José Luis Bravo, Ángela Arziniaga, Everardo Rivera, Víctor Vargas, Raymundo Lira, Ángel Romero, Raúl Cortés, Rafael Zárate, José Díaz, Jaime González y Felipe Zepeda.

 También Eduardo Zepeda, María Elena Zepeda, Reyna Aragón, Raúl Rodríguez, Javier González, José Luis González, Rolando White, Luis Aguilar, Alejandro Ortiz, Demetrio Xolocotzi, Pedro Arturo Palacios, Gustavo Ávila, Armando Soto, José Salvador González y Rodolfo Álvarez y Hernández. 

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz y el Presidente del Consejo de la Crónica del estado, Sergio Vergara, entre otros invitados especiales.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados