Ellen DeGeneres se disculpa por cultura tóxica en su programa - El Observadordel Centro

Ellen DeGeneres se disculpa por cultura tóxica en su programa

Por Refujio Vargas

En un informe se detalló que existe una cultura de miedo entre sus empleados, incluyendo denuncias sobre conducta sexual, racismo e intimidación por parte de la gerencia del show.

El pasado lunes 21 de septiembre, la conductora abrió su programa con una disculpa que refirió las acusaciones de permitir una cultura tóxica en el equipo de trabajo que lidera, "quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me di cuenta que eso conlleva responsabilidad y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi show", dijo DeGeneres.

Esta es la primera vez que DeGeneres aborda públicamente las denuncias presentadas en un informe divulgado por BuzzFeed News, en donde se detallaba una cultura del miedo entre sus empleados, incluyendo denuncias sobre conducta sexual inapropiada, racismo e intimidación por parte de la gerencia del show.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados