"Keeping Up with the Kardashians" dice adiós - El Observadordel Centro

"Keeping Up with the Kardashians" dice adiós

Por Refujio Vargas

Kim Kardashian anunció en sus redes sociales que, tras 14 años al aire, el reality show tendrá su última temporada en 2021.

“Sin Keeping Up with the Kardashians yo no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que han visto y han apoyado a mí y a mi familia estos últimos e increíbles 14 años. Esto show nos hizo lo que somos y estaré en deuda por siempre con quienes jugaron un papel en darle forma a nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”, compartió Kim Kardashian en redes.

De acuerdo con el comunicado entregado a CNN por E!, "después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial», señala el comunicado. «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino".

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados