¿Lady Gaga embarazada? Filtran FOTOS de la cantante - El Observadordel Centro

¿Lady Gaga embarazada? Filtran FOTOS de la cantante

Por Oscar Martínez

En redes sociales y en varios medios de comunicación han circulado algunas fotografías donde aparece Lady Gaga con lo que parece ser una pancita de embarazo.

Según el medio de comunicación In Touch Weekly, Gaga quedó embarazada poco después de su compromiso con Michael Polansky con quien solo ha salido durante seis meses.

Sin embargo, tras dicha noticia no había ninguna evidencia concreta que pudiera confirmar estos rumores, hasta que salieron a la luz dichas imágenes.

Una fuente anónima insistió en que la cantante está esperando su primer hijo con su novio empresario, y para hacer la historia más creíble, publicaron una foto de la intérprete aparentemente luciendo un bulto de bebé en crecimiento.

En las fotos, la también actriz sostiene unas cajas de pizza en su mano mientras usa ropa deportiva holgada, por lo que su área abdominal parece agrandada, aunque pudiera deberse a lo que lleva puesto.

Con información de elimparcial.com

 






elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados