El rapero Post Malone sale ileso de dos accidentes - El Observadordel Centro

El rapero Post Malone sale ileso de dos accidentes

Por Redacción

Mal y de malas, el músico estadounidense Malone sufrìo un par de accidentes en menos de una semana, de ambos incidentes, el rapero no presentó ningún problema de salud grave.

El rapero Post Malone sufrió un accidente de auto menor, a primera hora de este viernes en California, dijo la policía, semanas después de que el jet privado en el que viajaba debió realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Nueva York, luego que dos de sus neumáticos explotaran durante el despegue.

"Dios debe odiarme lol", dijo el artista de 23 años en Twitter después del choque en el límite entre West Hollywood y Beverly Hills en Los Ángeles.

 No hubo heridos en el accidente que involucró a dos autos y ocurrió poco después de las 3 de la mañana. No hubo reportes de consumo de alcohol, según el portavoz de la policía de Beverly Hills, Andrew Myers.

Las autoridades en la escena encontraron la carretera bloqueada por un dañado Kia gris y el Rolls-Royce blanco de Malone, que era manejado por un colega y llevaba al rapero como pasajero.

En un video subido por la estación de noticias KNBC, Malone, cuyos éxitos incluyen "Rockstar" y "Psycho", se veía consternado junto a su vehículo chocado, oficiales de policía e integrantes de su entorno.

La causa del accidente no estaba clara. Como no hubo heridos, dijo Myers, el departamento de policía no estaba presentando un reporte de tráfico.

"Las partes involucradas sólo intercambiarán información (del seguro)", dijo Myers.

Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, estaba en un jet privado que despegó del aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey hacia Londres el 21 de agosto, cuando dos de sus neumáticos explotaron. El avión debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Stewart, en las afueras de la Ciudad de Nueva York. (Con información de MVS Noticias).

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados