Los automóviles de lujo Lexus llegan a México - El Observadordel Centro

Los automóviles de lujo Lexus llegan a México

Por Roxana Díaz

Toyota anunció este jueves que planea introducir su marca de lujo Lexus hacia finales de 2021 en el mercado mexicano, donde las ventas comenzarán a través de cinco distribuidores en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Se espera que la marca llegue con seis modelos: Ux, LS 500, Nx, Es, Lx y Rx, estos cinco últimos estarán disponibles con un sistema a gasolina o híbrido. 

Esta introducción llega en un momento difícil para el sector automotriz ante la ratificación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y a la expectativa de un crecimiento económico más lento para el país.

Por su parte, Tom Sullivan, presidente de Toyota en México, comentó que el mercado de lujo está creciendo en México, lo cual aprovecharán a través de Lexus, aunque la estrategia será concentrarse en un cliente a la vez y ofrecer mayor calidad en el servicio.

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados