Bono pierde la voz y U2 suspende concierto en Berlín - El Observadordel Centro

Bono pierde la voz y U2 suspende concierto en Berlín

Por Lilia Álvarez

La legendaria banda irlandesa, U2, suspendió un concierto en Berlín la noche del sábado debido a que el cantante Bono "sufrió una total pérdida de la voz".

"No sabemos qué fue lo que pasó y estamos buscando consejo médico", dijo la banda en un comunicado firmado por el resto de los integrantes, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge.

"Lamentamos la cancelación de esta noche. Bono estaba en gran forma y con una gran voz antes del concierto y todos esperábamos con ansia la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, él sufrió una total pérdida de la voz", dice el comunicado.

"Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestro público y el apoyo de nuestros fans en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Los actualizaremos muy pronto".

El Mercedes Benz Arena, donde U2 actuó el 31 de agosto y el 1 de septiembre como parte de su gira experience+innocence, tuiteó: "Recupérate pronto, Bono".

El sitio de fans de U2, Atu2, escribió en Twitter durante el concierto que: "Bono dijo que no está seguro de qué fue lo que ocurrió al final de Red Flag Day. Él está aclarando su garganta. 'Creo que es el humo. Les prometo que no he estado hablando, pero esto es como un cigarrillo gigante – Perdí la voz y no sé qué hacer'".

Leer más:

https://cnnespanol.cnn.com/2018/09/02/bono-pierde-la-voz-repentinamente-y-u2-suspende-concierto-en-berlin/#0

Fuente: CNN Español

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados