Así de poderosos se verán los tenis Adidas de Dragon Ball en modelo de Cell y Majin Buu - El Observadordel Centro

Así de poderosos se verán los tenis Adidas de Dragon Ball en modelo de Cell y Majin Buu

Por Beatriz Viveros

Adidas sigue causando sensación entre los fans de Dragon Ball que ya no aguantan por ponerle las manos ¿o pies? encima a los tenis especiales que está produciendo y que cuentan con diseños alusivos a los personajes de la serie.

Como muchos ya saben, ADIDAS está lanzado una serie de tenis especiales de Dragon Ball inspirados en varios personajes de la saga Z; hace unas semanas pudimos ver la versión final de los modelos de Goku y Freezer. Ahora, es tiempo de darle una revisada a lo que serán los basados en Cell y Majin Boo.

Los de Boo serán de color rosa, con una estructura un poco más suave que el resto, además de traer el nombre de Mr. Satan y la "M" de Majin Boo. Toman como base los Kamada de Adidas.

Por su parte los de Cell, combinan los colores verde, morado y negro, con suela blanca y la esfera de 3 estrellas estampada. Toman como base los Prophere de la marca deportiva.

Estarán disponibles durante el mes de octubre, el precio y los territorios a los que llegarán no han sido revelados.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados