Cuentos para niñas rebeldes que no quieren ser princesas - El Observadordel Centro

Cuentos para niñas rebeldes que no quieren ser princesas

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Las niñas ya no quieren relatos de princesas y reinos mágicos. Quieren historia de mujeres reales del pasado y del presente que con su trabajo cambiaron el mundo.

En el libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” se pueden leer relatos de artistas, deportistas, músicas, científicas, astronautas, pilotos y políticas dedicadas a defender sus derechos y cuyos pensamientos dejaron huella. Las biografías están escritas como si fuesen cuentos y fueron ilustradas por 60 mujeres artistas de todo el mundo.

Entre los personajes que incluye el libro están la tenista Serena Williams; la pintora Frida Khalo; la escritora Virginia Wolf; la científca Marie Curie; la música Joan Jett, por mencionar algunas.

Sus autoras, Elena Favilli y Francesca Cavallo buscan con este libro que las historias de estas mujeres inspiren a las niñas a tener confianza en sí mismas, tener grandes sueños y cultivar su fuerza.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados