Netflix anuncia serie sobre la vida de Pedro Infante - El Observadordel Centro

Netflix anuncia serie sobre la vida de Pedro Infante

Por Staff

Ciudad de México.- Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, anunció en un foro en la Ciudad de México que la plataforma está preparando una serie cómica y musical sobre el ídolo y cantante mexicano Pedro Infante.

La serie será inspirada en las canciones de Pedro Infante y llevará el título "Como caído del cielo", estará dirigida por Pepe Bojórquez e interpretada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

¡Torito!, ¿qué mexicano no conoce a Pedro Infante? si fue el máximo icono de la época de oro del cine mexicano así como uno de los cantantes de música ranchera más reconocidos en México quien falleció a los 39 años en un terrible accidente cuando el avión que pilotaba se cayó en plena ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

"Continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo", dijo Sarandos, quien se dijo muy contento de la expansión que ha tenido la compañía desde que hace cuatro años estrenó su primera producción original mexicana, "Club de cuervos".

Netflix también está trabajando en "Río Grande, Río Bravo", un proyecto de cinco cortometrajes documentales sobre la frontera entre México y Estados Unidos que está producido por Gael García Bernal, "Selena. La serie", sobre la vida de la exitosa cantante Selena Quintanilla, así como la segunda temporada de "La casa de las flores”.

El ejecutivo anunció que en total se estarán trabajando en 50 proyectos mexicanos para 2019 y 2020, y abrirá oficina en la capital del nuestro país.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados