Britney Spears se presentará ante un tribunal tras 12 años de polémica tutela - El Observadordel Centro

Britney Spears se presentará ante un tribunal tras 12 años de polémica tutela

Por José Heriberto
Britney Spears se presentará ante un tribunal tras 12 años de polémica tutela UNOTV

04/30/2021.- Spears ha permanecido bajo tutela por trastornos psicológicos. Ahora pide hablar ante un tribunal de Los Ángeles

La estrella del pop Britney Spears hablará directamente en el tribunal sobre su prolongada tutela, en un tribunal de Los Ángeles en el mes de junio, según acordó un juez el martes pasado. 

La cantante está programada para hablar en la corte el 23 de junio, pero se desconoce qué asuntos planea abordar, ya que rara vez la princesa del pop participa en audiencias judiciales, y hasta ahora no hay comentarios sobre el arreglo comercial.

El padre de Spears fue nombrado su tutor en 2008, después de que ella fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras un colapso ampliamente publicitado.

El mismo martes, varios partidarios del movimiento #Free Britney, nacidos tras el documental de televisión que en febrero, renovó la atención al caso de Spears, se manifestaron frente al palacio de justicia en apoyo a la intérprete de “Baby one more time”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2021, Derechos Reservados