Kiss se prepara para su gira mundial de despedida - El Observadordel Centro

Kiss se prepara para su gira mundial de despedida

Por Lilia Álvarez

Kiss se prepará para su gira mundial para el 2019, el motivo de dicho evento es por la despedida definitiva de la famosa agrupación más explosiva del rock.

"Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado en las pasadas cuatro décadas nunca hubiera ocurrido sin los millones de personas que han llenado clubes, pabellones y estadios durante todos estos años", comentaron los integrantes de la agrupación.

"Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y la última oportunidad para los que no” agregaron. 

La gira que llevará por nombre “End of the road” comenzará el 31 de enero en la ciudad de Vancouver, posteriormente recorrerá Europa y Norteamérica.

Sin duda alguna los fanaticos de Kiss estan conmocionados por tal noticia y esperan con ansias poderlos ver por ultima ves en vivo. 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados