Conoce el "Festival Deportivo Virtual 2020" - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 11 Septiembre 2020 10:13

Conoce el "Festival Deportivo Virtual 2020"

Por

Disciplinas participantes: karate, gimnasia rítmica, taekwondo, para-danza, baile coreográfico y dominio del balón de futbol

El Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con asociaciones estatales en la materia, invita a la comunidad deportiva a participar en el primer “Festival Deportivo Virtual 2020”, que se llevará a cabo de forma gratuita de septiembre a noviembre en seis disciplinas diferentes.

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro explicó que este evento tiene la misión de seguir fomentando la práctica deportiva en la niñez y juventud poblana, así como impulsar la actividad física desde casa de una forma segura en los 217 municipios, lo cual es una prioridad del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que las disciplinas participantes son: karate (a través de la ejecución de katas), gimnasia rítmica, taekwondo (poomsae), para-danza sobre silla de ruedas, baile coreográfico y dominio del balón de fútbol.

Abundó que, para formar parte de este festival, cada participante deberá enviar un video, en el cual mostrarán sus habilidades por cada disciplina. Este material será evaluado por un jurado calificador y los tres mejores videos seleccionados, se subirán a la página oficial del organismo para elegir al primer lugar de cada categoría y rama a través de reacciones por parte de la comunidad digital en la plataforma de Facebook.

Finalmente, Lira Navarro comentó que los ganadores de cada modalidad serán premiados con un trofeo de participación. Las y los interesados pueden consultar las convocatorias por disciplina en bit.ly/3jYZ3pc e inscribirse en cutt.ly/ifE7UFI.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados