Liga MX: Cruz Azul no debe jugar - El Observadordel Centro

Liga MX: Cruz Azul no debe jugar

Por Oscar Martínez

Cruz Azul es el equipo más afectado por coronavirus Covid-19 en México. La Máquina tiene 24 casos positivos confirmados: 10 en el equipo varonil y 14 en el femenil, por lo que nuestro experto, Andre Marín, asegura que el conjunto celeste "tiene que renunciar a jugar el torneo de pretemporada".

"Lo que está pasando con Cruz Azul no es ninguna broma", advierte nuestro especialista. "Cruz Azul tiene que tomar medidas urgentes, renunciar al torneo, replantear su pretemporada y encerrar a sus jugadores".

El equipo de Robert Dante Siboldi realiza su pretemporada en Querétaro, pese a las recomendaciones sanitarias de no salir de sus instalaciones. "Cruz Azul metió en Querétaro a dos jugadores por habitación".

Por último Marín enfatiza en que el torneo de pretemporada no interesa, mientras que el Cruz Azul y la salud nacional, sí. "Veremos si el 24 de julio puede arrancar la Liga MX".

Con información de marca.com

 




elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados