Campeón de Motocross golpea brutalmente a su ex novia - El Observadordel Centro
Martes, 09 Octubre 2018 13:25

Campeón de Motocross golpea brutalmente a su ex novia

Por Redacción

Erik Bretz se molestó porque la joven compartió una fotografía en la que lucía un escote; la afectada compartió imágenes en redes para dar a conocer el hecho.

Cada día miles de mujeres sufren de violencia a manos de sus parejas, lamentablemente, la mayoría se queda en silencio por miedo y es totalmente entendible. Tristemente, el temor en muchas ocasiones lleva a las víctimas a desenlaces fatales. 

 Hace unos días, Melissa Gentz, ex novia del Erik Bretzcampeón de motocrossen Brasil, mostró en redes sociales cómo quedó su rostro tras una paliza que le dio el deportista luego de un ataque de celos por una fotografía en la que lucía un escote. 
 

Luego del brutal ataque, el piloto nacido en Bello Horizonte, hijo de un millonario empresario, le exigió borrar la fotografía porque a su parecer "las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren su escote", mencionó la afectada en la imagen.

Aprovechando la publicación, hizo un llamado a que todas las mujeres agredidas tengan valor para terminar sus relaciones abusivas, ya que los hombres así 'jamás cambian'. 

"Todo comenzó con quejas sobre mis fotos en Instagram, por los comentarios, por los mensajes que mandaba, por mis poses, un día me tomó del cabello y me dijo que tenía que aceptar mi realidad, que yo ya era de él y tenía que respetarlo. Ponte en primer lugar antes que sea demasiado tarde", dijo. (Excélsior)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados