Se somete Rayados a pruebas de Covid-19 - El Observadordel Centro
Miércoles, 20 Mayo 2020 12:09

Se somete Rayados a pruebas de Covid-19

Por Jessica Guzmán

Los Rayados del Monterrey se mantiene al tanto de la actualización de la información sobre el tema de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus que ha puesto en jaque el futuro del Clausura 2020.

El primer club que hizo público su regreso a sus instalaciones fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde cada uno de los jugadores del primer equipo y todo el cuerpo técnico se sometieron a los exámenes clínicos pertinentes.

A pesar que no lo hicieron público, el conjunto de la Pandilla emitió un comunicado a través de las redes sociales que su plantel también se sometieron a los estudios para descartar casos de COVID-19 dentro de la institución.

El club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de 60 días de confidamiento por la emergencia sanitaria, a partir del fin de semana pasado se empezó a realizar una serie de evaluaciones a los jugadores del primer equipo con el objetivo de determinar su estado físico y de salud".

"Pruebas de esfuerzos, Antropometrías, valoración funcional del movimiento y tests de fuerza isocinética son algunas de las evaluaciones a las que han sido sometidos los jugadores bajo un riguroso protocolo para proteger su salud y la de los demás integrantes del club. También son parte de este proceso de evaluación las pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico para detectar el COVID-19, en las cuales todos salieron negativas", dice una parte del comunicado.

 




elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados