Atlas presenta su nueva piel para el Apertura 2019 - El Observadordel Centro
Sábado, 13 Julio 2019 13:31

Atlas presenta su nueva piel para el Apertura 2019

Por Oscar Martínez

Atlas tiene nueva piel de cara al próximo Torneo Apertura 2019. La noche de este jueves, presentó su nueva indumentaria en un antro de Zapopan al que acudieron distintas personalidades del equipo que debutará en el certamen frente a FC Juárez, el próximo viernes en el Estadio Jalisco.

El nuevo uniforme de los Zorros respeta los colores tradiciones. Sin embargo, presenta variantes que han llamado la atención, pues la camiseta presenta el rojo al centro y se difumina a las lados para convertirse en negro. No es apegado al clásico diseño mitad de un color y mitad del otro.

También destaca la presencia de un nuevo patrocinador en el frente de la camiseta. Con la administración que recién llegó.

Además, fue presentada también la vestimenta de visitante. Se trata de una camiseta en color blanco, con vivos en gris, que fue la más aplaudida entre los asistentes al evento de este jueves por la noche.

Este viernes, el Atlas viajará a Torreón, donde el sábado disputará su último partido amistoso de la pretemporada, frente a Santos Laguna, equipo recientemente se convirtió en su "hermano", pues también es propiedad de Grupo Orlegi. Después de eso, el equipo de Leandro Cufré quedará listo para el debut en el Apertura 2019 de la Liga MX.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados