Quedan fuera Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de Lima 2019 - El Observadordel Centro

Quedan fuera Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de Lima 2019

Por Heliodoro Cruz

Luego de que la Federación Mexicana de Natación (FMN) diera a conocer el selectivo que representará a México en los Panamericanos de Lima 2019, no figuraron los nombres de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo.

Ante y ello, y cada uno por su parte, los atletas vía redes sociales denunciaron las posibles irregularidades por las que quedaron fuera de la selección, dando prioridad a otros deportistas.

“@AnaGGuevara Si se hace un análisis de resultados en el año, trayectoria y otros aspectos a evaluar en #clavados para conformar la selección a #Lima2019 no entiendo cómo quedamos fuera varios atletas. No es estar de lado de nadie, es hacer lo justo. Tú lo viviste Ana! Qué pasa?”

El selectivo de damas la integran Paola Espinosa y Dolores Hernández (trampolín de un metro, trampolín de tres metros y sincronizados), Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (plataforma 10 metros y sincronizados).

En varones están Yahel Castillo y Juan Celaya, en las pruebas de trampolín de un metro, trampolín de tres metros y sincronizados; así como Iván García y Kevin Berlín, en plataforma de 10 metros y sincronizados desde esa misma altura.

 

Fotografía: Sopitas.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados