Cesan a Diego Ramírez como Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 20 - El Observadordel Centro

Cesan a Diego Ramírez como Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 20

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Este jueves Guillermo Cantú, director general deportivo de la Selección Mexicana de fútbol, anunció que Diego Ramírez, quien fungiera como director técnico de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la especialidad, no continuará al frente del equipo. 

"De mutuo acuerdo hemos decidido que Diego Ramírez no continúe como DT de la sub 20. Siempre hacemos un análisis, se ponen nombres sobre la mesa y se van palomeando algunas cosas.Diego ha sido un técnico que tiene cosas muy buenas, estoy seguro que esto le va a ayudar a crecer, a todos”. Declaró Cantú.

El hijo de Jesús Ramírez tuvo un paso desafortunado en el torneo celebrado en Polonia al finalizar en el último lugar de su grupo con las derrotas ante Italia, Japón y Ecuador pese a contar con jugadores como José Juan Macías y Diego Lainez.

Cantú anunció esta decisión en Atlanta, Georgia un día después del triunfo de la Selección Mayor ante su similar de Venezuela como preparación para la Copa Oro.

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados