Por contingencia, se analiza si se puede jugar el América vs. León - El Observadordel Centro

Por contingencia, se analiza si se puede jugar el América vs. León

Por Oscar Martínez

Sin lugar a dudas la llave más esperada de estas semifinales del Fútbol Mexicano, es en la que se medirán el actual campeón América, contra el Superlíder de la competencia León. Dos equipos que ya tienen una historia interesante en las Liguillas en el pasado y por ende la expectativa.

Lamentablemente hay altas probabilidades de que el partido de ida en la cancha del Estadio Azteca no se pueda jugar. Es tan grave la situación de la contaminación en estos momentos en la Ciudad de México, que podría cancelarse el partido.

La Liga MX ha mandado un comunicado donde indica que ya se está haciendo contacto con Protección Civil, para que evalúen la situación y hablen sobre la posible suspensión del encuentro. Seguramente en las próximas horas tomen una decisión al respecto.

La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana.

Con información de pasionaguila.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados