Xolos vs Cruz Azul (1-1): Resumen y goles de Jornada 4 - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Lunes, 13 Agosto 2018 11:38

Xolos vs Cruz Azul (1-1): Resumen y goles de Jornada 4

Por

La Máquina rescató un agónico empate 1-1 para seguir invicto en el Apertura 2018

Los minutos finales, esta vez, le sonrieron a Cruz Azul. Aunque el paso perfecto de La Máquina no pudo ser más en su visita a Tijuana, un tanto de último minuto, obra del Jerry Flores, sirvió para que los cementeros rescatara un empate ante Xolos y mantuviera el invicto en el torneo.

A pesar de jugar la mayor parte del encuentro con un hombre menos, tras la expulsión de Pablo Aguilar en la primera parte y recibir una estocada de muerte al 78’ por conducto de Miller Bolaños, el cuadro celeste nunca bajó los brazos, para mantenerse así como una de las escuadras más serias del Apertura 2018.

Tras un inicio equilibrado, Cruz Azul parecía tener todo a favor para conseguir su cuarto triunfo al hilo. Pero dejó de ser así cuando Aguilar abandonó el encuentro al ver la tarjeta roja al 21’, al hilar dos amonestaciones, la última de éstas, aplicada severamente por parte de Luis Enrique Santander.

No quedaba otra más que remar contracorriente para los celestes. Así, Caixinha se vio obligado a sacrificar a Martín Cauteruccio para darle inclusión a Igor Lichnovsky y mantener la solidez defensiva, que se ha convertido en sello de La Máquina en el torneo.

Pero el hombre de menos terminó por cobrar factura en la recta final, luego de un cabezazo de Bolaños que apenas superó la línea de meta de Corona. La derrota parecía consolidarse en cuestión de minutos para Cruz Azul, pero esta vez la historia fue diferente.

Tras elevarse por todo lo alto en el área rival, Jerry Flores hizo posible el agónico empate celeste al 91’, mismo que rectificó la autoridad mostrada por los celestes en el torneo, lo que le permite mantenerse como uno de los cuadros más sólidos y convincentes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados