Dorados y San Luis podrían ascender juntos a Liga MX - El Observadordel Centro
Sábado, 04 Mayo 2019 14:08

Dorados y San Luis podrían ascender juntos a Liga MX

Por Oscar Martínez

Lo que pasará a partir de la próxima temporada con la Liga MX es un misterio. El futbol mexicano podría regresar a tener torneos con 20 equipos o disputar una temporada con 19 clubes. Todo depende de lo que pase con los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales podrían abrir la oportunidad para que Dorados y Atlético San Luis asciendan al mismo tiempo.

Aunque el presidente de los jarochos, Fidel Kuri, ha asegurado que pagará 120 millones de pesos para que su equipo permanezca en Primera División, la Federación Mexicana de Futbol podría negarle este derecho. Esto dejaría una vacante que podría ocupar el equipo que no logre su ascenso por la vía deportiva.

De acuerdo con AS, el Veracruz todavía no paga las sanciones económicas impuestas por la FMF y la FIFA, por concepto de adeudo a ex-jugadores y ex-entrenadores. Además, deben un pago de 244 mil dólares al club uruguayo Montevideo Wanderers por los derechos de formación de Matías Joaquín Santos Arostegui, centrocampista charrúa que fue adquirido por los jarochos en 2017.

Con información de futboltotal.com.mx

 




elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados