Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Miércoles, 01 Mayo 2019 10:28

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento

Por

Iker Casillas, icónico portero español, sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto este miércoles por lo que fue traslado inmediatamente a un hospital para ser atendido donde fue sometido a una cirugía, según reportan algunos medios portugueses.

Se asegura que su vida no corre peligro, aunque aún no hay un reporte o comunicado oficial. Aunque algunas fuentes médicas extrapolan que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

"Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión fue interrumpida, está bien, estable y con el problema resuelto", informó el Porto.

De igual manera el cuadro luso compartió una imágen del jugador siendo ovacionado por los fans de los Dragones y le ha dedicado el siguiente mensaje: "Siempre juntos".

Varios futbolistas lamentaron el infarto y mandaron un mensaje de apoyo al portero campeón del mundo con España entre ellos el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Fuerza Iker Casillas”.

 

 

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados