Golovkin regresa al ring - El Observadordel Centro
Miércoles, 17 Abril 2019 15:15

Golovkin regresa al ring

Por Oscar Martínez

El kazajo Gennady Golovkin, de 37 años, ex campeón unificado de peso medio, volverá a subirse a un ring el próximo 8 de junio para enfrentarse al invicto Steve Rolls. Tal como han dicho los organizadores, el combate entre el kazajo y el canadiense será en el mítico pabellón de Nueva York, el Madison Square Garden.

Golovkin no ha peleado desde septiembre pasado, cuando tubo la primera derrota de su carrera ante el mexicano Saúl Álvarez. Esa derrota le costó los cinturones WBC, WBA y IBO.

“Estoy muy emocionado por regresar a un ring en el Madison Square Garden, donde la multitud de gente es fantástica”, dijo Golovkin, quien lleva un total de 38 victorias, incluyendo 34 antes del tiempo límite, por tan solo una derrota.

Su oponente, Steve Rolls, lleva tan solo 19 combates profesionales, y todos han terminado con victoria para el canadiense. 10 de esas, han sido antes del tiempo límite. “Soy un campeón nacional y represento a mi país. Golovkin es solo un ser humano, saltaré al ring para ganar y pondré mi nombre en el peso mediano más importante del mundo”, dijo el canadiense.

Con información de mundodeportivo.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados