Tigres golea a Lobos y se instala en la Liguilla - El Observadordel Centro

Tigres golea a Lobos y se instala en la Liguilla

Por Oscar Martínez

Tigres liquidó a Lobos con tres zarpazos que lo instalan en la Liguilla del Clausura 2019. La UNAL es el segundo invitado a la Fiesta Grande, al sumar 32 luego de triunfar 0-3 en el Estadio Olímpico de la BUAP.

El primer tiempo estuvo equilibrado. Tigres se encontró con una defensiva bien ordenada que no concedió ni un espacio a la artillería de los felinos. A Paco Palencia le funcionó y llegaron al medio tiempo igualados sin goles. Lo más relevante había sido la salida de Julián Quiñones por lesión.

Sin embargo, la parte complementaria fue totalmente distinta. Eduardo Vargas, quien sustituyó al ariete colombiano, entró en estado de gracia desde el primer minuto del segundo tiempo.

El Turbo abrió el marcador al minuto 48 al disparar con la zurda, a la altura de la media luna, lejos del alcance de Rodríguez. El esférico cayó a las garras de los felinos y ya no la soltaron.

Desde los pies de Nahuel Guzmán se gestó el segundo de la tarde. El propio Edu Vargas dentro del área remató un pase de Chaka Rodríguez tras una gran jugada colectiva.

Para colmo de Palencia, su equipo se desconcentró al final y eso le costó recibir el tercero. Javier Aquino aprovechó un error defensivo y sirvió para Enner. El ecuatoriano decretó cifras definitivas de 0-3 en el Olímpico de la BUAP.

Con información de marca.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados