Mexicano podría llegar a la NFL - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Viernes, 05 Abril 2019 14:54

Mexicano podría llegar a la NFL

Por

El mejor jugador defensivo de la Organización Nacional de Futbol Americano de México podría llegar a la NFL, él es Máximo González actual jugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

El jugador se encuentra actualmente en, Florida, haciendo pruebas con el equipo de los Buccaneers y demostrando por qué es considerado el mejor de México. En una entrevista llevada a cabo después de diferentes pruebas ante la presencia de entrenadores y scouts, González se dijo satisfecho por su rendimiento y mencionó que "estar aquí es ya un sueño".

El mexicano también mencionó que; “Mi equipo favorito son las Águilas de Filadelfia, pero la verdad, quedarme en cualquier equipo sería espectacular. Llegar a la NFL sería cumplir una meta más, y después jugar los domingos sería otra”.

El defensivo mexicano registró un tiempo de 4.69 segundos en la famosa prueba del 40-yard dash, esto ante la mirada de 14 equipos de la NFL, y reveló que cazatalentos de los Oakland Raiders, Tennessee Titans, y New York Jets se acercaron para hacerle algunas preguntas.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados