Barcelona planea renovar “para siempre” a Messi - El Observadordel Centro
Viernes, 05 Abril 2019 14:16

Barcelona planea renovar “para siempre” a Messi

Por Oscar Martínez

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este jueves que tiene intención de renovar a Lionel Messi, al que le quedan dos años de contrato, convencido de que es un hombre "de un solo club" y cuya relación con el Barça "seguirá por siempre".

"Es pronto todavía, quedan dos años, pero sí, el año que viene habrá que hablar con él para que continúe en el club muchos más años", dijo Bartomeu en una entrevista a ESPN.

El capitán del Barcelona, de 31 años y que rubricó su octava renovación con el club azulgrana en 2017, finaliza contrato en 2021.

"Nos gustaría renovarle, le quedan dos temporadas de contrato, pero sí, creo que Leo Messi todavía es joven, ya lo vemos constantemente como aporta, como innova en su juego, en su forma de actuar", añadió el presidente barcelonista.

Preguntado por la posibilidad de hacerle un contrato sin fecha, Bartomeu afirmó que "Leo Messi conoce muy bien su físico, su mentalidad y el día que crea que su aportación no es la que debería ser, él dirá 'lo dejo'".

"Espero que sea una fecha muy lejana porque marca diferencias en cada partido, el éxito de Leo, a pesar de que es el mejor jugador del mundo, lo demuestra en cada partido", añadió Bartomeu, que renovó "de por vida" a Andrés Iniesta, antes de que éste decidiera dejar el Barça para jugar en Japón.

"Messi es un hombre de un solo club, creo que su trayectoria en el Barcelona va más allá de su fútbol, creo que su relación con el Barça seguirá por siempre, y la intención, lo he hablado muchas veces con él, es que sea un hombre de un solo club", dijo el presidente azulgrana.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados