América y Dorados igualan 0-0 en partido de la Copa MX - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Miércoles, 08 Agosto 2018 14:31

América y Dorados igualan 0-0 en partido de la Copa MX

Por

América visitó a Dorados en la tercera fecha de la Copa MX y los equipos no lograron romper el cero en Sinaloa.

América no hizo valer su superioridad sobre Dorados y terminaron empatando a 0-0en duelo de la Copa MX. Sin duda, para la escuadra capitalina es una igualada que no le deja un buen sabor de boca porque tuvo varias opciones para salir con un mejor resultado en su visita a Culiacán.

Desde el silbatazo inicial, las Águilas dominaron al Gran Pez, que a sus posibilidades trataron de evitar la caída de su marco, ante un rival que deseaba salir con el triunfo. En los pies de Cecilio Domínguez comenzaron a nacer los arribos de peligro.

Fue al 27’ cuando América pudo irse arriba en el marcador, pero el remate con la cabeza de Daniel Zamora fue bien atajado por el guardameta, Gaspar Servio, quien casi en la línea sacó la pelota. Dorados, mientras tanto, tenía aproximaciones, sin embargo, estas lejanas de inquietar al portero de los de Coapa, Agustín Marchesín.

Al descanso se fueron empatados a cero goles, que estaba resultando de alguna manera injusto para los azulcremas, ya que por lo menos en los primeros 45 minutos era mejor que su rival, que se daba por bien servido con el marcador momentáneo.

La parte complementaria fue muy parecida a lo que se había jugado ya. Oribe Peralta, quien ingresó de cambio, también se mostró frente al marco de los de Culiacán, sin embargo, en las oportunidades que tuvo no podía ser contundente.

En un pelotazo que salió desde el marco de Dorados, los locales pudieron hacer daño; la zaga deAmérica falló, pero Marchesín estuvo atento para cortar la aproximación al 61’, Facundo Juárez se quedó con las ganas de cantar el gol.

Los minutos fueron transcurriendo y las Águilas no podían reflejar su dominio sobre el terreno de juego y al final se quedaron con las ganas de lograr su segundo triunfo en la Copa MX, yel Gran Pez logró salvar el empate a 0-0 en su casa.

Con la igualada, ambas escuadras llegaron a cuatro puntos en el Grupo 7, pero América seguirá de líder por su mejor diferencia de goleo.

Con información de mediotiempo.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados