Video: Marcus Ericsson sufre aparatoso accidente en Italia - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Viernes, 31 Agosto 2018 13:37

Video: Marcus Ericsson sufre aparatoso accidente en Italia

Por

El aparatoso accidente de Marcus Ericsson a bordo del Sauber C37 durante la práctica del viernes en el GP de Italia en Monza.

El segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, quedó interrumpido en Monza a poco de iniciarse, con bandera roja, a causa del accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber).

Ericsson perdió el control de su Sauber -al parecer por un fallo mecánico- poco antes de entrar en la primera curva; y sufrió un aparatoso accidente que dejó prácticamente destrozado su monoplaza. Aunque, por fortuna, el sueco entró por su propio pie al centro médico del circuito.

 

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, secundado por su compañero finés Kimi Raikkonen, en el circuito de Monza.

Los Red Bull del holandés Max Verstappen y Daniel Ricciardo marcaron el quinto y el sexto tiempos, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) marcó el octavo.

En la mejor de sus 32 vueltas, 'Checo' paró el crono en 1:22.942; en el segundo entrenamiento, que arrancó con el espectacular accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber), por fortuna sin consecuencias, que provocó la interrupción de la sesión, con bandera roja, durante algo más de 20 minutos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados