Lista la convocatoria de seleccionados del "Tata" Martino - El Observadordel Centro
Martes, 12 Marzo 2019 13:10

Lista la convocatoria de seleccionados del "Tata" Martino

Por Redacción

Sale lista de convocados para los próximos partidos amistosos de la selección mexicana y destaca el regreso de Luis Montes y la ausencia de Carlos Vela. Carlos Vela.

El delantero es el gran ausente en la lista de convocados que anunció el técnico argentino Gerardo Martino, en la que destaca el regreso de Luis Montes, para los partidos amistosos frente a Chile y Paraguay.

Un total de 12 jugadores de Europa fueron considerados por el “Tata”, en la que está Diego Lainez, mientras que de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos solo fue llamado Jonathan Dos Santos.

De la Liga MX destaca que Monterrey aportará a cinco jugadores; el cuadro de Guadalajara tiene a tres y América a dos elementos. Sobresale que Luis Montes y Miguel Layún no estuvieron en el mini ciclo que realizó el equipo mexicano hace algunas semanas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La concentración dará inicio el domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viajarán a San Diego por la tarde. Los jugadores que están en Europa y en Estados Unidos se incorporarán en suelo californiano.

Tras el juego con Chile que se disputará el viernes, viajará hasta Santa Clara el domingo, donde el martes medirá fuerzas con el “cuadro “guaraní”. (Con información de MVS Noticias).   

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados