Ousmane Dembélé confirma que se queda en el Barcelona - El Observadordel Centro

Ousmane Dembélé confirma que se queda en el Barcelona

Por Beatriz Viveros

El extremo francés Ousmane Dembélé ha asegurado que no tiene intención de abandonar el Barcelona y que jugará su segunda temporada en el club catalán.

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé ha anunciado a través de la red social Twitch que se queda en su actual equipo y no irá al Arsenal o Manchester United. En dicha plataforma, el francés fue respondiendo a las preguntas que le mandaban los usuarios para acabar desvelando su futuro y algunas cosas curiosas sobre el club azulgrana.

“Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa”, dijo Dembélé a una pregunta sobre si se iba a marchar en las próximas horas al Arsenal. De un plumazo el galo ha querido borrar todos los rumores que le alejaban de los culés tras una temporada irregular y varios fichajes que luchan directamente con su rol en el equipo.

El reciente campeón del mundo también se quiso mojar y reflejó que le gustaría jugar con Paul Pogba en Barcelona, aunque “no tengo información” sobre el asunto. Con quien sí es más fácil que juegue es con los canteranos Riqui Puig y Juan Miranda, a los que Dembélé lanzó elogios sobre sus cualidades.

Por último el delantero habló sobre la dieta que en más de una ocasión ha sido motivo de críticas hacia su persona.

“Me gusta darme un capricho en forma de hamburguesa alguna vez, pero prestamos mucha atención a la alimentación y estamos supervisados”, dijo el joven jugador que vivirá su segunda temporada en Barcelona con el objetivo de manifestar sobre el césped la ilusión que puso en él la directiva.

Con información de ecodiario.eleconomista.es

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados